El Chicharito se somete a una dieta basada en el período ¡Paleolítico!

LOS ANGELES, California.- El Chicharito Hernández quiere reivindicarse con Los Angeles Galaxy, por lo que ya se prepara con todo para la temporada 2021 de la Major League Soccer.
 
 
Por tal motivo, el delantero mexicano deseoso de hacer bien las cosas con el conjunto galáctico, no se esperó a que finalizara el año, pues ya desde ahorita le está dando duro y tupido al ejercicio y a la alimentación.
 
De acuerdo con una cadena televisiva, Hernández Balcázar se sometió a una dieta basada en la ingesta de alimentos similares a los que se consumían en el período Paleolítico.
 
¿Y en qué consiste?
 
Se trata de comer, entre otras cosas, carne de res magra, pescado, frutas, vegetales, frutos secos y semillas y debe evitar los lácteos, las legumbres y los cereales.
 
En cuanto a la parte de acondicionamiento físico, el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid compartió a través de su cuenta de Instagram parte de su rutina de preparación que incluye subir al Mount Hollywood desde hace un par de semanas.
 
El Chicharito tiene contrato con el Galaxy por toda la temporada 2021 y quiere hacer bien las cosas, para evitar las duras críticas por su desempeño con el club angelino en el año que termina.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!