Horarios

Portland Timbers teammates mob Diego Valeri #8 of Portland Timbers after Valeri scored a goal. (Photo by Steve Dykes/Getty Images)

El Campeón Timbers se impone al Union

PORTLAND, Oregon.- El argentino Diego Valeri y Fanendo Adi anotaron en el segundo tiempo y los Timbers de Portland superaron este sábado 2-1 al Union de Philadelphia en un encuentro de la MLS.
 
Con la victoria, Portland llegó a 41 puntos y rebasó al Sporting de Kansas City en el quinto puesto de la Conferencia del Oeste. Por su parte, Philadelphia se quedó en el mismo número de unidades, con lo que es cuarto del Este.
 
 
En el primer minuto del segundo tiempo, Valeri recibió un pase de Darren Mattocks apenas a un par de metros de la línea de gol, desde donde simplemente empujó el balón para vencer al arquero Andre Blake. 
 
Fue el duodécimo tanto del argentino en la campaña. Menos de un minuto después, Philadelphia igualó, gracias al undécimo gol de Chris Pontius en el año.
 
 
Los locales recuperaron la delantera a los 53 minutos, con otro pase de Mattocks, que Adi alcanzó a desviar a las mallas, para conseguir su 15ta diana de la temporada. Valeri y Adi han marcado 27 de los 45 tantos de Portland.
 
Philadelphia finalizó el encuentro con 10 jugadores, tras la segunda amarilla a Joshua Yaro, a los 85 minutos.
 
 
También este sábado, los Sounders de Seattle superaron 1-0 a los Whitecaps de Vancouver con un tanto de Jordan Morris a los 81 minutos, para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse a los playoffs. Fue el décimo tanto del novato Morris en la campaña.
 
 
Seattle dejó atrás una racha de tres encuentros sin perder. Es séptimo del Oeste, con 35 puntos, dos más que el Vancouver, ubicado un peldaño detrás.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!