Horarios

Adriano debutará el 1 de mayo con el Miami United FC.

El brasileño Adriano debutará el 1 de mayo con el Miami United FC de la NASL

MIAMI, Florida.- En enero pasado, el equipo de la National Premier Soccer League (NPSL), liga profesional de fútbol en los Estados Unidos, anunció la contratación del “Emperador” Adriano. “Ellos (MUFC) me contactaron y hablaron conmigo de su proyecto. Me gustó mucho y me interesó más porque mi hermano también está viniendo para los Estados Unidos, entonces estoy muy feliz de volver y poder jugar”, resaltó.

“Gracias a Dios estoy feliz de volver a los entrenamientos, volver a jugar… era algo que me faltaba en mi vida”, comentó el brasileño de 34 años en ESPN.

El medio recuerda que Adriano tuvo 48 participaciones y marcó 27 goles para la selección de Brasil, ganó la Copa América en 2004 y la Copa Confederaciones en 2005.

Durante su periodo con el Inter ganó dos veces la Serie A, y levantó la Copa de Italia en 2005 y 2006; también se coronó en el Campeonato Brasileiro con el Flamengo en 2009 y con Corinthians en 2011.

Se espera una multitud que tendra la oportunidad de presenciar el regreso triunfal de Adriano en el Clásico de Miami con tickets de precio popular.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!