Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El arquero de León, William Yarbrough está a un paso de la MLS

LEÓN, México.- A pesar de los casi 150 partidos defendiendo al León en Primera División, William Yarbrough es considerado por la afición esmeralda como uno de los puntos débiles del equipo.

Errores constantes en momentos importantes, le han costado la titularidad con distintos técnicos. Sus malas actuaciones con León lo han marginado de las últimas convocatorias con la Selección de los Estados Unidos, donde ya no es considerado.

La directiva esmeralda estaría buscando un nuevo portero en el futbol europeo, ya que la posibilidad de la llegada de Rodolfo Cota a León luce muy lejana, pese a los fuertes rumores que colocan al guardameta de Chivas en el bajío.

Por lo qué a sus 29 años el futuro de William estaría en la MLS, un mercado que siempre ha estado abierto para él. Una nota del diario AS lo coloca en la órbita del San José Earthquakes, equipo que no ha tenido el mejor arranque de torneo.

En la presente campaña William recibió 26 goles de los 33 que permitió León, siendo la peor defensa del Clausura 2018. A pesar de ser el portero titular en la era del bicampeonato, la paciencia que le han tenido a Yarbrough parece haber terminado y un cambio de aires es lo que la directiva considera de cara a un nuevo torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!