Horarios

El argentino Ezequiel Barco es el fichaje más caro en la historia de la MLS

NEW YORK.- La nueva temporada de la Major League Soccer está a la vuelta de la esquina y algunos ya han disputado sus primeros partidos, pero la realidad es que la expectativa que está generando en la actualidad es única, pues han llegado un grupo de jóvenes a la liga que prometen para ser estrellas mundiales.

El holandés Gregory Van de Wiel, en el propio Toronto; el chileno Felipe Gutiérrez, que llega a Sporting Kansas City; el serbio Aleksandar Katai, fichado por Chicago Fire y el argentino Ezequiel Barco, que jugará en Atlanta United.

Este último de tan solo 18 años es una de las apuestas y prospectos de la liga de Estados Unidos pues el equipo comandado por el "Tata" Martino ofertó nada menos que 12 millones de euros por el fichaje del volante procedente de Independiente de Avellaneda, esto lo convirtió en un traspaso récord en la liga profesional de Estados Unidos.

De igual forma desde Uruguay llega el prometedor delantero Diego Rossi (19 años) a Los Ángeles FC,; el New York City FC fueron por el joven paraguayo, Jesús Medina (20), esto ha generado una ilusión muy grande, pues se han llenado de jóvenes promesas en sus equipos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!