Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Efraín Álvarez prioriza jugar en Europa antes de llegar a México

LOS ANGELES, California.-Antes de llegar a la Liga MX, Efraín Álvarez tiene su mente en el Galaxy y sus ojos puestos en europa, pues dice es el próximo paso en su carrera profesional.

 

En una entrevista para ESPN, el joven extremo de 19 años, declaró que su intención es cumplir el sueño de jugar en Europa, aunque reconoció que si le gustaría llegar a México a largo plazo y Chivas fue uno de los interesados.
 
"Creo que sí hubo acercamientos, pero al final ya estoy bajo contrato; si me quieren vender (LA Galaxy), yo más que contento, pero ahorita estoy en el Galaxy, estoy contento y quiero ganar campeonatos", expresó.
 
Si Chivas quiere hacerse de los servicios del atacante mexicano tendrá que hacer muchos esfuerzos pues su contrato con el equipo angelino vence hasta el 2023 y por el momento su mente está en ganar campeonatos en la MLS para después buscar una oportunidad en el Viejo Continente.
 
"Yo quiero salir de aquí a Europa y en el futuro jugar en Chivas o en otro equipo, quiero jugar en México, pero primero quiero ir a Europa”. Hasta el momento Efraín Álvarez tiene 13 partidos disputados y suma dos goles y una asistencia en la MLS.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!