Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Efraín Álvarez interesa en Europa y el Galaxy lo sabe

LOS ANGELES, California.- Efraín Álvarez no recibirá los reflectores que tienen otros compañeros de la selección mexicana, pero sin duda es un elemento que con apenas 19 años, ya empieza a generar interés en el fútbol del viejo continente y el Galaxy no quiere dejar ir gratis a una de sus joyas.

VIDEO: Neymar quiere enfrentar a Argentina en la Final

Según información de ESPN, el mediocampista mexicano habría renovado con el club de Los Angeles por un período de dos años, pues aunque aún no existe una oferta formal, Efraín ha tenido acercamiento con algunos clubes europeos y los angelinos quieren sacar su rebanada del pastel si se llega a concretar alguna operación.

Álvarez ha sido descrito por el propio Zlatan Ibrahimovic como uno de los prospectos más importantes del Galaxy, razón por la cuál, tanto la selección de Estados Unidos como la de México, pelearon por que Efraín defendiera sus colores, pero finalmente el mexicoamericano se decantó por el conjunto azteca.

VIDEO: En Francia confirman que Sergio Ramos llega al PSG

Por el momento, Álvarez se encuentra concentrado con el “Tri” mayor, que enfrentará la Copa Oro a partir del próximo 10 de julio, a pesar de que cumplía con los criterios de edad para formar parte de la escuadra olímpica. Lo que nos hace pensar que Gerardo Martino tiene en mente utilizarlo en su búsqueda de volver a ser el amo y señor de la Concacaf.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¡Duro de entrenar! Sarri asegura que Cristiano es un tipo difícil de manejar

- El futuro de Griezmann en el Barcelona depende de Messi

- La Eurocopa de Inglaterra: ahora o nunca para los "Three Lions"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!