Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Echaron a Heinze del Atlanta United

ATLANTA, Georgia.- “Hasta acá llegamos, no va más”, éste parece haber sido el mensaje del Atlanta United al entrenador argentino Gabriel Heinze. A través de las redes sociales, la institución anunció -para la sorpresa de muchos- la destitución de Heinze.

Así, Atlanta echó a Heinze del cargo. Al parecer, uno de los motivos sería la forma en la que el argentino llevaba al equipo en su primera temporada en la MLS. Sin dar muchas precisiones sólo dijeron que se debe a “cuestiones relacionadas con el liderazgo diario del equipo".

"Ciertamente, no fue una decisión que quisiéramos tomar en este momento de nuestra temporada pero fue la correcta para el club. Gabi es un entrenador talentoso y es innegable que le apasiona su oficio y el fútbol. Le estamos agradecidos por su servicio y le deseo todo lo mejor en el futuro", agregó el presidente del Atlanta United, Darren Eales.

Heinze aterrizó en el club en el 2020 para liderarlo pero su paso no fue lo que se esperaba: solo logró dos victorias, siete empates y cuatro derrotas dejando al equipo en el décimo lugar de la Conferencia Este.

Además, en los últimos partidos se lo criticó por no darle minutos a la estrella venezolana Josef Martínez, quien regresaba de una fuerte lesión en el 2020. Así, lejos de las expectativas que había en él, Heinze dejó de entrenar en la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los convocados al Juego de Estrellas contra la MLS

Efraín Álvarez, ¿a la Liga MX o sigue en MLS?

¿Cómo será la elección para el All Star Game?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!