Horarios

El portero del Dynamo de Houston, Tyler Deric, se lanza pero no puede evitar el gol del uruguayo Octavio Rivero, de los Whitecaps de Vancouver, el sábado 28 de mayo de 2016 en Vancouver, Canadá. (Darryl Dyck/The Canadian Press via AP)

Dynamo y Whitecaps empatan a un gol

VANCOUVER, Canadá.- El defensor DaMarcus Beasley anotó a los 20 minutos para ayudar al Dynamo de Houston a empatar este sábado 1-1 con los Whitecaps de Vancouver, en vibrante duelo de la MLS.
 
El Dynamo estuvo bajo el mando de los asistentes Wade Barrett, Paul Caffrey y Paul Rogers, tras la renuncia del miércoles del técnico Owen Coyle.
 

http:

Houston abrió el marcador luego de que el brasileño Alex enviara un espectacular pase entre dos defensores a un Beasley completamente desmarcado, quien venció al portero David Ousted para su primer gol de la campaña.
 
El uruguayo Octavio Rivero empató el marcador a los 53 minutos, luego de recuperar un balón rechazado y sacar potente disparo desde fuera del área para vencer al arquero Tyler Deric con su segundo tanto de la temporada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!