Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Directivos desean ver pronto a Chicharito en la MLS

MIAMI, Florida.- Los vínculos de Javier "Chicharito" Hernández con la MLS siguen latentes, aún cuando se cuestiona si es una opción positiva para el delantero mexicano.

De acuerdo a información del periodista estaodunidense, Paul Tenorio, del portal FourFourTwo, Javier Hernández es un tema de dialogo entre varios dirigentes de la MLS, quienes en el anonimato dan posibilidades de la llegada del artillero del Bayer Leverkusen al circuito del balompié de los Estados Unidos.

Hernández está en el listado de deseos de varios clubes de la MLS, el último que intentó negociar con él fue el Orlando City en el transcurso de la campaña 2015. El contrato era por cuatro años con opción a una extensión, con un salario que superaría los 10 millones de dólares por temporada.
 
“Él vale más de lo que cualquier otro equipo ha pagado por cualquier jugador", mencionó en anonimato un directivo en el artículo.
 
 
El mexicano es uno de los jugadores que podrían atraer a las masas a los estadios, y al mismo tiempo, incrementar las ganancias en mercadeo. Ejemplos de personalidades que han llegado al circuito son David Beckham, en su momento, o acutalmente Giovani Dos Santos y David Villa, con el LA Galaxy y New York City FC, respectivamente.
 
Los Angeles FC, la nueva franquicia que entrará a la MLS en 2018, es el club que más fuertemente ha sonado como posible destino para "Chicharito. Un destino potencial para crear una rivalidad ante el LA Galaxy de Giovani Dos Santos, situación que haría crecer el espectáculo en la MLS.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!