Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Diego Alonso, primer DT del Inter Miami equipo de David Beckham

MIAMI, Florida. - El club Inter Miami CF que debutará en la MLS la próxima campaña y que tiene como dueño a David Beckham, ha anunciado a Diego Alonso como su primer técnico en la historia del club, con el que buscarán un juego ofensivo y así destacar rápidamente en el balompié estadounidense.
 
“En Diego hallamos un técnico que encaja perfectamente en nuestra cultura y que posee un fuerte deseo de construir un equipo ganador para nuestros fanáticos. Su muchísima experiencia y una mentalidad ganadora de títulos la cual será clave en nuestro objetivo de ser uno de los mejores clubes del continente americano”, dijo el director deportivo del Inter Miami CF, Paul McDonough. “Tenemos grandes aspiraciones para el Club y confiamos que Diego agregará a nuestro vestuario la pasión, la energía y el liderazgo indicado en nuestro vestuario para alcanzar estos objetivos”, señaló el club a través de un comunicado.
Alonso llega al Inter Miami luego de un paso exitoso en México, donde consiguió tres títulos, clasificó a sus equipos a dos Mundiales de Clubes de la FIFA, alcanzó dos finales de copa y desarrolló a varios de los mejores jugadores del país en tan solo cinco años.
 
Recientemente, comandó al Monterrey desde mayo de 2018 hasta septiembre de 2019, y tan solo un año tras su llegada, guió al equipo a coronarse campeón de la prestigiosa Liga de Campeones de la Concacaf, donde se define al mejor club de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, derrotando a Tigres en la final en mayo de 2019. Alonso también llevó a su equipo a la final de la Copa MX Apertura 2018 en su primer año. En total, Alonso dirigió a Monterrey en 72 partidos, durante los cuales el equipo anotó un total de 118 goles y recibió solo 80, para un récord final de 39 victorias, 13 empates y 20 derrotas.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!