Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

De la MLS a pelear contra el coronavirus como médico

La vida del exdefensa del Real Salt Lake, Robbie Russell, dio un giro tras retirarse del fútbol, ya que tras haber ganado la MLS Cup, actualmente juega su partido más importante al fungir como médico y dedicarse a ayudar a las personas a combatir el coronavirus.
 
Russell fue el encargado de marcar el último penal definitorio en la séptima ronda de disparos para darle al Real su primer y único título en la MLS ante LA Galaxy en noviembre 2009.
 
 
Más de una década después y con siete años en el retiro, Robbie se encuentra en su primer año como residente de sala de urgencias de la Universidad de Virginia, luego de graduarse como médico general en 2019 de la Universidad de George Washington.
 
Ayuda mi experiencia como atleta, estoy acostumbrado a este tipo de ajuste, eso ayuda a tener fortaleza y recursos en el bolsillo”, dijo Russell, quien prefiere mantenerse alejado de su familia para no ponerlos en riesgo.
 
No siempre me siento bien. Extraño a mis hijos, a mi esposa. Pero siempre odiaría ponerlos en riesgo”, indicó Russell, nacido en Ghana en 1979, pero naturalizado estadounidense.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!