Horarios

DC United derrotó 2-1 al Chicago Fire gracias al doblete de Wayne Rooney

WASHINGTON, Olympia. – De la mano de Wayne Rooney, DC United doblegó 2-1 a Chicago Fire en la actividad de la MLS, aunque sigue muy lejos de los puestos de clasificación.
 
Cabe destacar que, al jugador inglés el VAR le anuló una anotación a los 20 minutos de acción, al determinar que había posición fuera de lugar. 
Para la parte complementaria, los visitantes se pusieron al frente en el marcador, puesto que Raheem Edwards condujo el balón por toda el área para cambiársela al portero y abrir el resultado.
 
Pero la reacción del cuadro local no se hizo esperar y nueve minutos más tarde, Wayne Rooney aprovechó el rechace del portero Stefan Cleveland para marcar la diana del empate. Aunque aquello no sería todo, ya que al minuto 81 el silbante sancionó la pena máxima, por lo que el inglés cobró engañando al guardameta para realizar la voltereta 2-1.
Con este resultado, DC United llegó a 41 puntos y es séptimo en la Conferencia Este; mientras que Chicago Fire es décimo en el mismo sector con 31 unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!