Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

David Villa niega las acusaciones por acoso sexual en el New York City

NEW YORK, EEUU.- El exdelantero español David Villa ha salido al paso de unas acusaciones de acoso sexual que presuntamente él habría cometido y las ha negado rotundamente. 

Retirado a comienzos del 2020, el ya exfutbolista ha emitido un comunicado para negar tales acusaciones por parte de una usuaria de Twitter llamada "Skyler B", quien asegura que trabajó como becaria en el club de la MLS y fue allí donde fue acosada por Villa. 

"Pensé que estaba teniendo la oportunidad de mi vida cuando obtuve unas prácticas. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba cada día y mis jefes pensaban que era un gran material cómico. Las mujeres lo suficientemente valientes como para contar sus historias en voz alta son mis heroínas. Algún día. Garantizo que si alguien mencionara mi nombre a David Villa, no sabría quién soy. Nunca me llamó por mi nombre. Raramente pasaba un día sin que él me agarrara o me acosara verbalmente, pero nunca se molestó en aprender mi nombre", escribió esta chica en Twitter. 

A lo que el máximo goleador histórico de la Selección española ha contestado en un comunicado del que extraemos lo esencial: 

"Quiero negar tajantemente las acusaciones hechas hacia mí a través de Twitter. Estas acusaciones son absolutamente falsas". 

"Por supuesto, cooperaré totalmente con NYC FC porque sus acusaciones también están dirigidas al Club".

"El acoso es un problema importante para la sociedad. Es muy lamentable para aquellos que sí han sufrido acoso que otras personas se acojan a ello como excusa para realizar falsas acusaciones".

"Mientras nuestro equipo legal trabaja para aclarar estas falsas acusaciones, le ruego a cualquier persona o medio de comunicación que por favor respete mi derecho a la presunción de inocencia". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!