Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Expulsión de Villa

David Villa es expulsado TRES MINUTOS después luego de que el árbitro vio el replay

TUCSON, Arizona.- David Villa fue expulsado este sábado en un amistoso de pretemporada luego de que el árbitro del partido revisó la repetición de un tiro de esquina donde le dio un puñetazo en la cara a un rival.
 
El New York City FC y el Houston Dynamo se enfrentaron en este partido correspondiente a la Desert Diamond Cup, un torneo previo a la MLS. Villa se aprestaba a rematar un tiro de esquina cobrado por Andrea Pirlo cuando se armó la tángana.
 
 
Su marcador, AJ De la Garza, comenzó a abrazarlo y el Guaje reaccionó furiosamente dándole un golpe en la cara. El árbitro vio algo del incidente, pitó la falta y amonestó al atacante español.
 
 
 
Pero el Dynamo reclamó, el árbitro Nima Saghafi se fue hasta la banda para volver a ver la jugada en un monitor y después de tres minutos de ocurrida la acción se vino su decisión definitiva.
 
 
Saghafi corrigió la tarjeta y cambió la amarilla por la roja directa. A Villa no le quedó más remedio que abandonar la cancha entre resoplidos y no sin armar otra bronca.
 
 
     EXPERIMENTO EN ITALIA: Los árbitros de video debutan en la Serie A
 
El propio Villa había anotado el tanto de su equipo en lo que resultó una derrota final del City de Patrick Vieira por 1-3.
 
En la MLS ya está aprobado el uso del ‘replay’ en jugadas definitorias como penales, goles, incidentes de roja directa y de identidad confusa. La FIFA está implementando poco a poco esta tecnología y ya la usó en el Mundial de Clubes de diciembre, pero todavía no se logra reducir el tiempo en el cual el partido se encuentra detenido.
 
Ahora a Seghafi le tomó más de tres minutos llegar a la conclusión final lo cual hace pensar que para su aprobación definitiva esta demora tiene que disminuirse.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!