Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Dallas le propina su primer empate en casa a Los Angeles FC en la MLS

LOS ÁNGELES, California.- Los Angeles FC y Carlos Vela no pudieron sumar este sábado su segunda victoria como local en la MLS, luego de perdonar y dejarse empatar 1-1 por el  Dallas FC a los 55' con tanto de Maximiliano Urriti.

El cuadro angelino buscó la victoria en los últimos minutos, ayudados por el aliento de sus aficionados en las tribunas, debido a que hubo un lleno en el Bank Of California, a pesar de tener actividad en tarde sabatina.

La escuadra que comanda Bob Bradley se puso en ventaja gracias a una gran jugada de Vela y Diego Rossi, la cual culminó el iraní Steven Baitashour con un imparable disparo cruzado a los nueve minutos de juego.

LAFC dominó gran parte de los 90 minutos, con sendas oportunidades a la ofesiva de Carlitos, Anthony Kane y Latif Blessing, las cuales no concretaron, a pesar del esfuerzo por la banda izquierda de Rossi, quien era centro delantero. Los angelinos dejaron con vida a los texanos y pagaron las consecuencias.

Ya en la parte complementaria, el argentino Urruti emparejó el marcador (55') con un disparo de larga distancia y desde fuera del área, una media vuelta mortal.

El egipcio Omar Gaber se unió al quite para salvar los tres puntos, pero fue insuficiente.

Al final del "Bombardero" no pudo marcar, fue titular y jugó todo el compromiso.

Con este resultado Los Angeles suman cuatro puntos como local en esta temporada, luego de haber derrotado la semana pasada, en la inuaguración de su nueva casa, al Subcampeón, el Seattle Sounders.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!