Horarios

"Cubo" Torres metió su primer gol con el Atlanta United, que cayó con Orlando City

ORLANDO, Florida.- El "Cubo" está en de vuelta. El delantero tapatío y ex de Chivas, Erick Torres, anotó este miércoles su primer gol con el Atlanta United, su nuevo equipo en la MLS. Sin embargo, a pesar del esfuerzo, su tanto no fue suficiente, ya que su escuadra cayó 4-1 con el Orlando City en el Estadio Exploria en Florida.
 

El jugador que festeja como Robot y que tuvo gratos momentos en la liga estadounidense con el Houston Dynamo y el extinto Chivas USA, no hacía un gol desde 8 de marzo de 2020, cuando estaba con los Xolos de Tijuana, su club anterior. Su última víctima fue Cruz Azul en el también extinto Clausura 2020 de la Liga MX, torneo que fue cancelado.
 
Cuando la escuadra de Georgia perdía 3-0 con goles de Daryl Dike (29'), Chistopher Mueller (45'+2') y el canadiense Tesho Akindele (60'), el timonel escocés Stephen Glass mandó al Stéfano Torres al terreno de juego a los 71' en sustitución de Adam Jahn. En un tiro de esquina cobrado por el argentino Damián Moreno, el jugador de 1.83 m de estatura se elevó a segundo poste para acortar distancias con una anotación de cabeza a los 87'.
 

VIDEO: "CUBO" TORRES COMPARA A LA LIGA MX CON LA MLS

Curioso fue el festejo del mexicano en esta ocasión, quien simuló que se hacía una "limpia" para quitarse las malas energías, quizá por su sequía goleadora de más de siete meses, en gran medida por el parón por la pandemia del COVID-19.
 
Pero el equipo local extendió su ventaja a los 90'+2', con una diana más del brasileño Matheus Barrozo.
 
Su compatrita Jürgen Damm fue titular y jugó 71', luego de ser sustituido por el irlandés Jon Gallagher.
 
Con este resultado,  Atlanta se matiene en la penúltima posición de la Conferencia Este con 19 puntos, mientras que Orlando es cuarto del mismo sexto con 35 unidades.
 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!