Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Cuánto le cuesta cada gol del Chicharito al Galaxy de la MLS?

LOS ÁNGELES, California.- Increíblemente Chicharito Hernández se ha transformado en una mala inversión para Los Ángeles Galaxy. Es que entre tantas lesiones, el mexicano viene siendo una decepción para la franquicia angelina.
 
Mientras el espectáculo todavía se lamenta por su baja para el Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX, Chicharito es uno de los que más dinero gana en la liga pese a que suma 12 goles en 22 partidos en la temporada y media que lleva en Estados Unidos.
 
De hecho, Hernández no jugó ni el 50 por ciento de los partidos desde que llegó en enero del 2020, lo que lo deja aún más en evidencia ya que es el segundo futbolista que más gana por detrás de Carlos Vela, con 6 millones de dólares al año.
 
 
De ahí, con una cuenta fácil, es que se deduce que cada uno de los 12 goles que marcó desde su incorporación le costaron medio millón de dólares al Galaxy. 
 
En su defensa, es cierto que las lesiones no lo dejaron en paz y que por eso se perdió 26 de los 48 partidos que jugó el Galaxy desde su llegada, aunque eso no lo excusa. Su última aparición fue el 27 de junio y todavía no tiene fecha de regreso.
 
Encima, esto también lo terminó de alejar de la Selección Mexicana pese a ser el goleador histórico. ¿Podrá recuperar su nivel?
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!