CONCACAF respalda torneo "MLS is Back"

CIUDAD DE MÉXICO.- La CONCACAF confirmó su respaldo y apoyo a la MLS al Torneo Especial "MLS is Back", el cual se llevará a cabo desde el mes de julio en las instalaciones deportivas de Disney. El ganador tendrá un lugar en la Cocachampions 2021, que reemplazará al ganador de la Copa Supporters’ Shield.

"Concacaf ha aprobado la solicitud de US Soccer para modificar por única vez el proceso de clasificación de la Federación a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank y apoyar el Torneo Especial MLS is Back, que tendrá lugar en Orlando, Estados Unidos, en julio. El ganador del Torneo Especial MLS is Back clasificará a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 (SCCL), independientemente si es un club estadounidense o canadiense. Esto reemplazará el lugar de SCCL que normalmente se otorga al líder de la conferencia de la temporada regular de la MLS que no ganó el Supporters’ Shield", cita el comunicado de prensa.

De esta maner,a la US Soccer llegó a un acuerdo con la Canada Soccer de que el monarca de este certamen competirá en la Canadian Championship, que no modifica la plaza de Canadá en el torneo de la zona, que todavía tiene que decidir el formato para definir al participante, si el campeón de la MLS is Back llega a ser el mismo.

Concacaf acordó otorgar la solicitud de US Soccer y apoyar a la MLS con su torneo, luego de conversaciones positivas con Canada Soccer, y el compromiso de MLS de que, si un equipo canadiense gana el Torneo Especial MLS is Back, este competirá en el Canadian Championship.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!