Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Con Pizarro, Inter Miami iguala en el derby de Florida ante Orlando City

ORLANDO, Florida.- Orlando City e Inter Miami se conformaron con dividir puntos, tras igualar a cero goles en la cancha del Exploria Stadium, duelo en el que el mexicano Rodolfo Pizarro vio acción durante 67 minutos tras comenzar en el once inicial de su equipo.

El conjunto local tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 12 minutos de haber comenzado el juego tras el penalti que cometió Nicolás Figal; sin embargo, Tesho Akindele erró su disparo desde los once pasos.

Con el paso de los minutos quedó claro que el Orlando City no tenía la suerte de su lado, pues al 24' Tesho Akindele sacó un disparo de zurda que terminó en el fondo de la meta del Inter, pero ese gol fue anulado por el VAR.

En busca del tanto de la victoria, el Inter comenzó a mover sus piezas antes de que terminara el primer tiempo; mientras que los locales lo hicieron para el arranque del complemento. Al 67', Rodolfo Pizarro dejó el terreno de juego para darle entrada a Indiana Vassilev.

​Al final del encuentro, Orlando City buscó sorprender al rival con un zurdazo desde fuera del área de Robin Jansson, sin embargo, el remate fue rechazado, con lo que el marcador quedó igual a cuando inició el encuentro de la MLS.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!