Horarios

Con Marco Fabián, Philadelphia Union se trepa a la cima del Este en MLS

SAINT PAUL, Minnesota.- Con el mediocampista mexicano Marco Fabián ingresando de cambio en la segunda mitad, el Philadelphia Union se impuso como visitante 3-2 al Minnesota United y se convirtió en líder de la Conferencia del Este de la Major League Soccer.

Los goles del encuentro fueron obra del caboverdiano Jamairo Monteiro a los 18 minutos el bosnio Haris Medunjanni a los 44' y Auston Trusty anotó al 88' para dar el triunfo a Philadelphia Union; mientras que por Minnesota anotaron Hassani Dotson al 28' y el trinitario Kevin Molino al 77'.

Un encuentro de ida y vuelta fue lo que presentaron ambos conjuntos este domingo en Allianz Field de Minneapolis, que desde el comienzo el nuevo líder del Este tomó en serio y se fue al frente en dos ocasiones, pero en ambas fue alcanzado por un combativo equipo local que no bajó los brazos, pero que no le fue suficiente.

El canterano de las Chivas de Guadalajara ingresó al terreno de juego a los 63 minutos, para seguir tomando ritmo de cara a la Copa Oro 2019, donde parece será considerado por “Tata” Martino para participar con México.

La irrupción de Fabián en el terreno de juego no cayó como se esperaba y vio como el equipo de casa, Minnesota United, igualó el marcador con un gol de Kevin Molino, quien estará en Copa Oro con Trinidad y Tobago, definió de derecha y puso el 2-2 en la pizarra.

Cuando parecía que el partido terminaría con un salomónico empate, apareció el defensor central Auston Trusty quien se sumó al ataque y consiguió el gol del triunfo del Union que además del 3-2 escaló a la cima de la conferencia del Este.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!