Horarios

Vancouver Whitecaps

Con goles de Reyna y Techera, Whitecaps superan a Rapids

COMMERCE CITY, Colorado.- El uruguayo Cristian Techera anotó su cuarto gol en dos partidos, mientras que el peruano Yordy Reyna contribuyó con un tanto y una asistencia, para que los Vancouver Whitecaps superaran el viernes 2-1 a los Colorado Rapids en la MLS.
 
 
Colorado ha perdido siete duelos en fila. Como local, hilvana cuatro derrotas. Ambas rachas han empatado las peores en la historia del equipo, que es colista de la Conferencia del oeste, con ocho puntos.
 
Vancouver puso fin a una seguidilla de cinco cotejos sin ganar, incluidos cuatro empates consecutivos. Llegó a 17 unidades y se colocó séptimo en la conferencia.
 
Techera, quien recién el sábado aportó el primer triplete en su carrera, abrió el marcador a los 17 minutos. Reyna, desde los linderos del área, sirvió para su compañero, quien se encontraba a la derecha, eludió la barrida del zaguero Tommy Smith y definió de zurda a primer palo.
 
Reyna remató de primera y de media volea para aumentar la ventaja al doble a los 39 minutos. Un centro de Alphonso Davies se desvió en dos zagueros hacia Reyna, quien se encontraba cerca del punto penal.
 
Édgar Castillo anotó mediante un tiro de izquierda, varios metros fuera del área, para acercar a los Rapids a los 41 minutos.
 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!