Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Con doblete de Gio dos Santos LA Galaxy aplasta al Dynamo

Con doblete de Giovani dos Santos, LA Galaxy aplasta al Houston Dynamo en la MLS

HOUSTON, Texas.- Los Ángeles Galaxy derrotaron este viernes 4-1 al Houston Dynamo con doblete del delantero mexicano Giovani dos Santos, en duelo de la Jornada 6 de la Major League Soccer (MLS).

El ex atacante del Villarreal de España fue titular y jugó los 90 minutos con el equipo angelino en su visita al Estadio Compass.

Aunque los de California eran superiores y dominaban el control el balón, los "Orange" madrugaron a los pupilos de Bruce Arena con gol de de David Horst al minuto de juego.

El LA Galaxy emparejó las acciones a los 4' cuando Gio aprovechó un error defensivo para poner la esférica al fondo de las redes del marco de Dynamo con un zurdazo preciso.

A los 21' el bosnio Baggio Husidic extendió la ventaja en favor de los angelinos (2-0).

Aunque Zardes, Gerrard y Dos Santos fueron un peligro constante en la meta de Joe Willis, fue hasta el 31' cuando la dupla Gerrard-Dos Santos castigó de nuevo a los texanos.

¡TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

Un cambio de juego de Steven Gerrard por la banda de la derecha fue suficiente para que el mexicano se acomodará la esférica con la pierna izquierda y abrirse camino para rematar de volea con la pierna derecha con un disparo cruzado con una una bella definición.

Gyasi Zardes puso cifras definitivas al minuto 49 (4-1).

Para la segunda mitad, la escuadra californiana apostó por atacar sin piedad, aunque el cuadro local supo contener la ansiedad del Galaxy.

El delantero mexicano Erick "El Cubo" Torres y el mediocampista hondureño Boniek García entraron en la segunda mitad (57') por parte del Dynamo, ambos con una modesta participación en comparación con la de Gio.

Este es el tercer partido de Dos Santos con el Galaxy en esta temporada, siendo este doblete sus primeros dos goles en este 2016, segunda campaña de Gio con los "La Galaxia".

Con esta victoria el Galaxy es tercero de la Conferencia Oeste con once puntos, tres menos que el líder FC Dallas. El Dynamo por su parte es octavo de la misma conferencia con cinco unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!