Horarios

Con doblete de Gio, Galaxy derrota al Orlando City. Foto: Getty Images

Con doblete de Gio, Galaxy derrota al Orlando City

CARSON, California.- Una bravía reacción permitió que LA Galaxy remontará un marcador adverso para vencer 4-2 al Orlando City, en el StubHub Center.

Liderado por el brasileño Kaká y con anotación de Kevin Molino, Orlando City logró abrir el marcador al minuto 21. Sin embargo, Galaxy consiguió emparejar los cartones gracias a una jugada en que Emmanuel Boateng filtró un servicio hacia el mexicano Giovani Dos Santos, quien de frente al arquero Joe Bendik mandó al balón la fondo de la red al 36 de acción.

Con la anotación, los galácticos adquieren mayor confianza y al adelantar más sus líneas lograron darle la vuelta al marcador con un segundo tanto. Por el costado izquierdo Van Damme envió un centro hacia Alan Gordon, quien ante la desatención de la zaga visitante consiguió vencer al cancerbero, en el minuto 39.

Segundos antes de finalizar el primer tiempo, Dos Santos marcó el tercer gol del Galaxy, el segundo en su cuenta personal, a través de un penalti que le habían cometido a Gordon.

En la parte complementaria, Orlando City se volcó sobre el área local, pero descuidó su sector defensivo y al 70 de acción recibió un cuatro gol en contra. En un contragolpe, Giovani Dos Santos ingresó al área visitante y con un recorte se quitó al arquero para filtrar el balón a Robbie Keane, quien de frente a la portería empujó el balón al fondo.

A ocho minutos de concluir el partido ingresó al terreno de juego el legendario Landon Donovan ante el aplauso de la afición. No obstante, poco pudo hacer ya que no hubo tiempo suficiente para determinar su verdadero nivel futbolístico a casi dos años de haberse retirado de las canchas.

Cuando expiraba el cotejo, Brek Shea marcó el segundo gol en favor de Orlando City haciendo más decorosa la derrota.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!