Horarios

Con asistencia de Gio dos Santos, LA Galaxy empata con Philadelphia Union

PHILADELPHIA, Pennsylvania.- Keegan Rosenberry anotó su primer gol en la MLS a los 63 minutos y el Philadelphia Union empató este miércoles 2-2 ante en el Galaxy de Los Ángeles.

El portero de Los Angeles Dan Kennedy detuvo un remate de cabeza en un cobro de tiro de esquina de Philadelphia y Rosenberry terminó enviando la pelota a las redes.

Philadelphia puso fin a una racha de tres derrotas seguidas ante Los Ángeles. El Union ha perdido seis de sus nueve encuentros frente al Galaxy, y ha empatado dos.

Philadelphia se fue arriba 1-0 a los cuatro minutos con un gol de Vincent Nogueira. Su primer disparo desde el manchón penal fue detenido, pero Nogueira recuperó el balón y definió.

Los Angeles empató a los 15 cuando el mexicano Giovani dos Santos dejó en el camino a un defensa fuera del área y dio un pase a Robbie Rogers, que colocó el balón en el ángulo superior. Fue el cumpleaños 27 del canterano del Barcelona.

Mike Magee dio al Galaxy ventaja de 2-1 dos minutos después del medio tiempo. Steven Gerrard colocó el balón a espacio abierto y Magee superó con un tiro potente al arquero Andre Blake.

El Union comparte ahora el segundo sitio del Este con Toronto. Ambos tienen 14 unidades.

Los Ángeles no pudo apoderarse siquiera provisionalmente de la punta en la Conferencia del Oeste. Llegó a 19 puntos.

De cualquier forma, el líder amplió su delantera con un triunfo.

Dillon Serna anotó dos minutos después de ingresar como sustituto en el segundo tiempo y los Rapids de Colorado superaron 1-0 al Sporting de Kansaas City, que se quedó con 10 hombres.

Ike Opara recibió su segunda tarjeta amarilla a los 76 minutos, por una falta cuestionable. Dos minutos después, Serna marcó con un disparo de larga distancia.

Colorado hilvanó su sexta victoria seguida en casa para igualar una marca del club, impuesta en 2005. Tiene 23 puntos, en la cima del Oeste.

En otro partido, el FC Dallas se impuso 2-1 a los Timbers de Portland.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!