Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¿Cómo le fue a Chicharito en su retorno con LA Galaxy?

Una buena y una mala para Javier Chicharito Hernández.
 
¿La razón?
 
El delantero mexicano regresó a la actividad con Los Angeles Galaxy tras superar una lesión en la pantorrilla derecha que lo dejó inactivo durante dos meses, sin embargo, aún está fuera de ritmo y será cuestión de tiempo para que pueda retomar su nivel.
 
BUENAS NOTICIAS PARA CHICHARITO HERNÁNDEZ, ¡POR FIN!
 
 
El ex jugador del Manchester United, Real Madrid y Chivas del Guadalajara, entre otros, fue titular y disputó 62 minutos en el empate frente al Colorado, en duelo correspondiente a la semana 24 de la Major League Soccer.
 
Al minuto 10 tuvo una increíble falla frente a la portería, luego de ejecutar un desafortunado remate de cabeza con el que mandó el esférico por encima de la portería.
 
El técnico galáctico Greg Vanney poco a poco intenta devolverle la confianza a CH14, quien tuvo un arranca bestial, marcando 10 goles en once partidos disputados, hasta que llegó la desafortunada lesión que lo alejó de las canchas por más de 60 días.
 
LOS MOMENTOS QUE MARCARON LA CARRERA DE CHICHARITO HERNÁNDEZ
 
 
El siguiente compromiso del Galaxy será el 15 de septiembre ante el Houston Dynamo y ¿por qué no?, en una de esas el Chicharito da el “grito” reencontrándose con el gol.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!