Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Seattle Sounders forward Clint Dempsey kicks the ball, Monday, Feb. 13, 2017, during training in Tukwila, Wash. Photo: Ted S. Warren, AP

Clint Dempsey, del Sounders de la MLS, fue autorizado para volver a las canchas

SEATTLE, Washington.- Clint Dempsey, estrella del Seattle Sounders y de la Selección de Estados Unidos informó que podrá volver a disputar partidos oficiales, ya que fue autorizado para para volver a las canchas de juego, ya que se encuentra a un 85 ó 90 por ciento de capacidad física.
 
 
Debido a una arritmia cardiaca, diagnosticada el pasado mes de agosto, el goleador norteamericano, de 33 años de edad, se perdió el final de la temporada pasada y la disputa del título que ganó su equipo en la Gran Final de la MLS contra Toronto FC.
 
Como es un problema del corazón, es difícil de explicar, pero ya no siento esas cosas y estoy feliz de estar de vuelta jugando”, confirmó este martes Dempsey a diversos medios de comunicación.
 
 
Igualmente, Dempsey no pudo encarar el arranque de las Eliminatorias de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018 con el equipo de las barras y las estrellas, del cual ha sido capitán en innumerables ocasiones.
 
Durante la pretemporada, Clint jugó de 30 a 45 minutos en los recientes encuentros celebrados en Arizona y se espera que su carga de trabajo físico se incremente, de cara a su inminente retorno a las canchas.
 
Estimo que estoy en un 85 ó 90 por ciento de mi fortaleza física, he visto un programa constante en mi trabajo y en mi estado físico y me estoy moviendo en la dirección correcta”, concluyó el ex jugador del Tottenham Hotspur de la Premier League.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!