Horarios

Chicharito y Carlos Vela, descartados para el nuevo clásico entre Galaxy vs LAFC

LOS ANGELES, California.- Aunque las miradas han estado sobre un enfrentamiento entre Carlos Vela y Javier Hernández en el Clásico del Tráfico, este tendrá que seguir esperando, ya que ninguno estará presente este domingo en una edición más del partido, luego de que fueron descartados por los entrenadores del LAFC y LA Galaxy.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

 
Vela sigue recuperándose de una lesión de ligamento en la rodilla izquierda, misma que sufrió el 22 de agosto en el duelo contra el Galaxy y el entrenador del equipo Bob Bradley, comentó que aunque le faltan varias semanas, va por buen camino.
 
Carlos ha estado trotando por el campo, eso es una señal positiva. Estoy seguro de que aún faltan semanas para tenerlo, pero cuando tienes un MCL el primer paso es volver a trotar y todos estamos emocionados de verlo en el campo”, dijo en videoconferencia.
 
También habló Guillermo Barros Schelotto y descartó a Chicharito, quien continúa su recuperación de una lesión en la pantorrilla que sufrió en julio tras marcar su primer gol con el Galaxy en el duelo ante Portland Timbers en el MLS is Back.
 
Los dos mexicanos no han podido verse las caras como rivales en el clásico angelino, ya que Vela no jugó el MLS is Back y Hernández sufrió la lesión ya mencionada durante ese torneo que lo privó disputar el duelo de agosto y sigue sin debutar en el partido ante el rival de la ciudad, por lo que tendrán que esperar a un cruce en Playoffs o la siguiente temporada.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!