Horarios

Chicharito, Vela y otras figuras ideales de la MLS en el All-Star Game

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Qué buena noticia! El All-Star Game de la Major League Soccer regresa por fin este año, tras haberse pausado por la pandemia del covid-19, pero lo mejor de todo es que ahora tendrá una edición especial, pues el rival no será un grande de Europa sino un combinado con las mejores figuras de la Liga MX.
 
POR FIN SE VERÁ UN ALL-STAR GAME MLS VS. LIGA MX
 
 
El duelo tendrá lugar el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium, casa de Los Angeles Football Club y aunque faltan poco más de dos meses para este compromiso, ¿quiénes podrían conformar el once ideal de la MLS? Esta sería la plantilla más viable.
 
La portería estaría resguardada por un viejo conocido del fútbol mexicano, el peruano Pedro Gallese, quien actualmente milita en el Orlando City y con 2.75 millones de dólares es el guardameta más caro de la MLS.
 
En la zaga estas serían las cuatro propuestas: el lateral derecho del Toronto de Canadá, Richie Laryea, de 26 años y con la nacionalidad ghanesa, el central argentino del Inter Miami Jorge Figal, el estadounidense Walker Zimmerman, jugador del Nashville y uno de los centrales mejores cotizados por Transfermarkt y George Bello, del Atlanta United, quien a sus escasos 19 años es de los laterales izquierdos más caros.
 
El mediocampo estaría conformado por el contención keniano del Montreal Víctor Wanyama, el español Alejandro Pozuelo, del Toronto y el mexicano Rodolfo Pizarro, actualmente jugador del Inter Miami y valuado en 11 millones de dólares.
 
CHICHARITO, JUGADOR DEL MES DE LA MLS, ¿QUÉ PENSARÁ MARTINO?
 
 
La delantera tendría sin duda una explosiva dupla mexicana conformada por Javier “Chicharito” Hernández, quien atraviesa su mejor momento en Los Angeles Galaxy y Carlos Vela, de Los Angeles Football Club. Ambos estarían acompañados en la parte ofensiva por el venezolano Josef Martínez, del Atlanta United.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!