Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Chicharito, sin gol y con derrota en su debut en eMLS

LOS ÁNGELES, California.- Javier “Chicharito” Hernández perdió en su debut en la eMLS, un torneo de FIFA 20 ante la pausa deportiva de la MLS, y que se juega a 2 partidos la serie. 
 
Para el mexicano, quien no ha anotado en 2 juegos de temporada regular ni de manera virtual, fue su segundo revés “online”, pues también cayó en otro torneo ante Paulo Dybala, de Juventus.
 
Javier dio batalla con el Galaxy, pero el delantero Adama Diomandé tuvo mayor pericia y le dio el triunfo a Los Angeles FC (1-0) en el clásico, y de paso consiguió medio boleto a la siguiente ronda.
 

El primer tiempo fue reñido, pero hasta la segunda mitad Diomandé -con su personaje virtual- anotó con potente disparo dentro del área, imposible para el arquero y virtual compañero del “Chicharito”.
 
La eliminación del Galaxy se consumó cuando el “gamer” “Godfather”, compañero del “Chicharito”, también perdió 3-1, ante “RemiMartinn”, representante de Los Angeles FC. Carlos Vela se hizo presente virtualmente con un gol, ante el lamento real de Javier Hernández.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!