Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Javier "Chicharito" Hernández. Foto: EFE

“Chicharito” sería fichaje bomba de Los Angeles FC, nuevo club de MLS

LOS ANGELES, California.- Luego de que Javier “Chicharito” Hernández proclamara su preferencia por la MLS sobre la Súper Liga de China, reportes desde México indican que Los Angeles FC, franquicia de expansión que debutará en 2018, estarían dispuesto a darlo todo para lograr la firma del delantero del Bayer Leverkusen de la Bundesliga.
 
Fuentes cercanas al proyecto del LAFC habrían confirmado el interés por el mexicano por parte del club, el cual está apoyado por figuras de Hollywood como Will Ferrell y leyendas del deportes estadounidense de la talla de Earvin “Magic” Johnson.
 
 
 
El proyecto de LAFC es altamente agresivo al estar construyendo un nuevo estadio en Los Ángeles y haber divulgado su interés de fichar un jugador de alto calibre para iniciar su historia en la MLS en 2018.
 
"Chicharito" agradece a todos por romper sequía goleadora (VIDEO)
 
 
Un posible movimiento de Hernández a la MLS tendría sentido en muchos frentes. El momento es apropiado ya que su contrato con el Leverkusen termina en 2018. A sus 28 años, el jugador estará buscando minutos de juego y seguridad desde el punto de vista económico, algo que LAFC estaría obviamente dispuesto a ofrecer.
 
 
 
Adicionalmente, el fichaje tendría sentido en una ciudad como Los Ángeles, la cual cuenta con una gran población mexicana lista para apoyar a una estrella de su selección nacional. De hecho, la ciudad ya ha albergado a otro jugador reconocido del Tri: Giovani dos Santos, quien ha brillado con el LA Galaxy desde su llegada en 2015.
 
 
Un potencial enfrentamiento entre los clubes de LA, con estrellas mexicanas de alto nivel en cada bando, sería un sueño hecho realidad para la afición angelina, algo que LAFC debe estar considerando de cara a su debut en la liga.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!