Chicharito saca su lado más irónico, “paga” para que lo manipulen

LOS AGENES, California.- Aprovechando el parón en la MLS por la pandemia del coronavirus, Javier “Chicharito” Hernández tuvo una transmisión en vivo en sus redes sociales con su coach personal Diego Dreyfus, pero lo que se ventiló en esa conversación entre ambos dejó pasmados a los miles de seguidores del ariete mexicano.
 
 
¿La razón?
 
El delantero del Galaxy de los Angeles sacó su lado más irónico.
 
Todo comenzó por la forma en que Dreyfus saludó a Hernández Balcázar y entre otras cosas le dijo que es un orgasmo hablar con él, manipularlo, hipnotizarlo, volverlo poco humilde, además de amargarle la existencia y la carrera, esto último con palabras altisonantes.
 
El “Chicharito” por supuesto que le siguió el juego a su coach de vida y así le respondió: “Es un honor y placer pagarte para que hagas esto, toda mi vida trabajé para tener dinero y pagarle a alguien para que hiciera eso conmigo”.
 
 
Dreyfus es actor, conferencista y empresario y ha acompañado a Javier Hernández desde su paso por la Premier League de Inglaterra y LaLiga de España con el Sevilla y se le señala como uno de los elementos clave para que “Chicharito” fichara con el Galaxy.
 
Es el responsable también de que el máximo goleador de la Selección Mexicana tenga otro punto de vista en el ámbito familiar, profesional y personal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!