Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Chicharito rompe en llanto por sus hijos: “Tengo mucho dolor”

Si hay un futbolista que ha dejado el papel de figura para concentrarse en mejor persona, es el mexicano Javier Chicharito Hernández.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que el jugador del LA Galaxy habló para el programa de Jorge Ramos sobre el distanciamiento que tiene con sus hijos.

"No he querido victimizarme, pero los últimos dos años han sido de los más complicados y no he querido postear de eso. He decidido mantenerlo así, hay mucha gente que dice que soy un mal padre cuando no tienen ni idea porque no he posteado nada, entonces cómo van a saber. Pero sí, he experimentado mucho dolor", expresó.

 

Con lágrimas en los ojos, el dorsal 14 señaló que una vez que sus hijos crezcan sabrán todo lo que ocurrió; no obstante, les expresó que los ama y extraña.

"Son los dos seres que más amo en mi vida y me encantaría que las cosas fueran diferentes, no están siendo y no queda más que sacarle jugo, aprender. Cuando mis hijos crezcan sabrán cosas, tendrán contexto y haré que valgan la pena muchas cosas que no he vivido, que no puedo vivir con ellos ahorita, pero las haré que valgan la pena", cerró.

 

También te puede interesar: 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!