Chicharito revela en qué club quiere jugar... y no es Chivas
LOS ANGELES, California.- Desde hace muchos años, la afición de Chivas sueña con el ansiado regreso de Javier Chicharito Hernández al equipo para volver a verlo con los colores rojiblancos, pero los planes del delantero parecen ser otros.
Mantente al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram
¡‘CR7’ no se esconde!
@Cristiano no se inmutó tras quedar fuera de la Supercopa con @AlNassrFC y dejó un post en sus redes sociales.
Aquí su mensaje ▶️ https://t.co/xdlhNSAie3 pic.twitter.com/yDCnq5c7Hg— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 2, 2023
Por medio de un video publicado en su cuenta de TikTok, Javier, quien está listo para encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, habló acerca de su futuro al ser cuestionado sobre si volvería a jugar en un conjunto de Europa.
"Yo tengo nada más este año de contrato, me encantaría quedarme aquí por más tiempo, me fascinaría, pero ya saben que a veces el fútbol y las decisiones no siempre dependen de uno.
"Entonces, Plan A es quedarme aquí en Los Ángeles, extender mi contrato y quedarme con el mejor equipo y la mejor organización de la MLS, ojalá se pueda dar, esperemos que se pueda llegar a un acuerdo, me encantaría, y si no, ni pedo, la vida sigue", dijo el goleador.
De este modo, aunque no ha cerrado las puertas a un regreso al Guadalajara, Chicharito sí es claro al explicar que una potencial vuelta a la Liga MX no está entre sus prioridades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- La razón por la que Almeyda no llegará al Tri
- Arabia Saudí va por Benzema, Modric y Ramos
- ¿Qué tiene que ver Canelo con el Super Bowl?