Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Chicharito responde a sus detractores: “Nadie me quita lo que hice”

LOS ANGELES, California.- Al Chicharito Hernández le siguen lloviendo críticas por donde sea, pero una cosa queda clara, al delantero del Galaxy no le afecta lo que piensen de él y de hecho tiene un claro y determinante mensaje para sus detractores.
 
 
A lo mejor no soy el mejor jugador técnicamente hablando, sino porque nadie me gana en mentalidad, soy el peor jugador en la historia, puede ser pero nadie me va a quitar lo que hice”, así respondió Hernández Balcázar durante una entrevista con ESPN.
 
Entre otras cosas, el Chicharito advirtió que ningún jugador tiene su mentalidad con la que llegó a jugar en las tres mejores ligas de Europa y en equipos como el Manchester United y el Real Madrid, además fue enfático al recordarle a sus críticos que hasta ahora sigue siendo el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.
 
 
El ex delantero del West Ham se autodefine como un jugador “muy valiente” y “muy atrevido” y aunque ahora su presente está en la MLS con el conjunto galáctico, no descarta en el futuro regresar a Europa y volver a brillar como en los viejos tiempos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!