Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Chicharito presume ser de los mejores jugadores del mundo

LOS ÁNGELES. Cinco años han pasado de la actuación más memorable de Javier “Chicharito” Hernández con el uniforme del Real Madrid, cuando con un gol suyo los merengues eliminaron al Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.
 
El actual delantero del Galaxy ahora dimensiona aquel día, cuando sintió que estaba en la cúspide del fútbol mundial al ser el héroe blanco y ayudar con su gol al Madrid a llegar a semifinales del magno evento.
 

"Fue como una graduación; soy uno de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado 10 segundos o un partido. Yo fui a Europa por calidad, no por cantidad", aseguró a ESPN el goleador histórico del Tri con 52 anotaciones.
 
Hernández recordó que en ese momento estaban lesionados Gareth Bale y Karim Benzema, y fue cuando el técnico Carlo Ancelotti le dijo que era su oportunidad: “Confió en mí y afortunadamente pude hacer el gol", relató el Chicharito.
 

 
El delantero mexicano solo estuvo una temporada en el Real Madrid, donde registró 9 goles y 9 asistencias en 33 partidos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!