Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Chicharito: “Nos perjudicó hacer el gol tan pronto”

LOS ANGELES, California.- Javier “Chicharito” Hernández debutó oficialmente en la Major League Soccer con Los Angeles Galaxy, fue titular y disputó los 90 minutos, aunque todavía no pudo estrenarse como goleador de su nuevo equipo.
 
 
El conjunto galáctico tuvo la ventaja con un gol tempranero al minuto 13 del primer tiempo, sin embargo, Dynamo le arrebató el triunfo en la segunda mitad para dejar el marcador definitivo 1-1, por lo que ambos equipos repartieron puntos.
 
Y justo con relación al marcador, el “Chicharito” Hernández dio su argumento al finalizar el partido y aseguró que el equipo fue perdiendo protagonismo luego de haber tenido la ventaja desde los primeros minutos del encuentro.
 
Nos perjudicó hacer el gol tan pronto, porque ellos empezaron a jugar mejor y dominaron más”, así lo dijo Hernández Balcázar.
 
El delantero mexicano reconoció también que Galaxy debió mantener el ritmo y la dinámica que mostraron en los primeros minutos del partido, justo cuando cayó el gol.
 
 
Pese a todo, “Chicharito” tuvo como siempre una gran empatía con los aficionados, con los que firmó autógrafos y los que agradeció frente a los medios que siempre lo apoyen en su carrera.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!