Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

“Chicharito” le pone el pecho a las balas ante el mal momento del Galaxy

LOS ANGELES, California.- Luego de su lesión, Javier Hernández regresó en buena forma con el LA Galaxy marcando dos goles en sus últimos cuatro partidos, pero esto no ha podido evitar los resultados negativos en el conjunto angelino y por esto el “Chicharito” se siente responsable.

VIDEO: Chicharito, su golazo a la mexicana en el Galaxy y la indiferencia del Tri

“Quiero públicamente tomar responsabilidad, porque tengo estándares altos para mí y me exijo más que esto. No puedo fallar esas oportunidades claras, mis estándares son más altos que eso. Si marco en esas chances, el partido probablemente cambia completamente”, declaró el azteca.

El Galaxy suma siete partidos sin conocer la victoria y el ánimo está decaído de cara al llamado “Clásico del Tráfico”, donde “Chicharito” y compañía buscarán levantar la cara y volver a la senda del triunfo y el canterano de Chivas cree que este podría ser un punto de inflexión para el equipo.

VIDEO: El demoledor ritmo goleador de Robert Lewandowski

“Estamos a un resultado de darle vuelta a esta situación. Creo en este club, creo en esta organización, creo en mis compañeros y creo en mí mismo. En este club los estándares deben ser casi de perfección” remató Javier Hernández de cara al compromiso ante el LAFC.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Luis Suárez destapa una guerra interna en el Barcelona

- Jiménez, “Chucky” y Herrera, regresa el Tri ¡más poderoso!

- Dolores Aveiro le habría pedido a Cristiano ¡que NO se case con Georgina!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!