Horarios

Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT
Lun.Oct.28 11:35 PM EDT

Chicharito interesa al FC Austin, que debutará en la MLS en 2021

LONDRES, Inglaterra.- FC Austin, club que debutará en la MLS en dos años, tiene como objetivo traer a sus filas al delantero mexicano, Javier Hernández, quien iniciará su tercer año como jugador del West Ham en la liga de Inglaterra.

Anthony Preocurt, dueño del equipo texano, no escondió su interés por el Chicharito y la emoción que le generaría lograr fichar al futbolista tapatío, el cual ha sonado para reforzar otros cuadro de la liga estadounidense en temporadas pasadas.

Chicharito sería muy especial. Estaría tan emocionado como cualquiera. Ese es el tipo de jugador al que nos dirigiremos y daremos nuestro mejor lanzamiento. Creo que le queda un año más de contrato en West Ham y creo que hay otros clubes que se rumora que lo están viendo en la MLS. Sin duda, seremos activos al tratar de reclutarlo en los próximos años”, dijo para el programa Austin’s Soccer Pod.

Agregó que la calidad de vida que existe en la ciudad podría ser una de las ventajas para convencerlo, además de la cercanía que tendría con México y su tierra natal, Guadalajara. Creo que sería un mercado muy atractivo para él vivir aquí, una vida de gran calidad y cerca de casa, cerca de amigos”, concluyó.


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!