Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chicharito Hernández ya se perdió la mitad de los partidos de la MLS

LOS ÁNGELES, California.- Después de la no convocatoria de Gerardo Martino para la Copa Oro, Javier Hernández se quedó en Los Ángeles para jugar la MLS en el Galaxy, pero lo cierto es que hace un buen tiempo que no ve acción.
 
Lesionado desde el 4 de julio en su pantorrilla derecha, el delantero nacido en Guadalajara suma ya la misma cantidad de partidos en los que actuó que en los que se ausentó: de las 20 fechas que lleva la temporada de la MLS, Chicharito apenas disputó diez.
El último que se perdió fue este martes en la derrota de su equipo ante Colorado Rapids por 2-1 y su situación ya comienza a preocupar en la institución, que sin él acumula cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas, con 14 tantos a favor y 15 en contra.
 
Hasta el momento, además, no hay indicios acerca de su regreso, lo que pone en peligro hasta su presencia en el Juego de las Estrellas entre los combinados de la Liga MX y la MLS que se disputará el 25 de agosto.
 
Mientras tanto, Chicharito continúa con la recuperación, una más que no lo deja entrar en ritmo luego de lo que fue la temporada 2020 que se acortó por la pandemia: el año pasado, Hernández apenas jugó 12 de 24 partidos. El mismo ritmo que trae ahora.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!