Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

"Chicharito" Hernández sale con otra chica y su esposa le manda una indirecta

LOS ÁNGELES, California.- El delantero mexicano del LA Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, está en boca de todos, más allá de su destacado debut en la MLS 2021 y de que suena para ir con el Tri a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La vida amorosa del veterano goleador nos regaló otro capítulo, luego de que un “paparazzi” supuestamente lo captó saliendo con la bloguera Caitlyn Chase, con la que habría ido a comer a un exclusivo restaurante de Los Ángeles.

VIDEO: LA FOTO DE CHICHARITO QUE EMOCIONA A LOS FANS DEL TRI

 

De acuerdo a la prensa del corazón estadounidense, Hernández Balcázar lleva saliendo con la empresaria de 33 años por más de un mes, desde que se les vio juntos en un hotel de Santa Mónica. Todo parece indicar que la creadora de “Caviar & Cashmere” habría desplazado a la chef Mary Shenouda, con quien también relacionaron a “CH14” y que al igual que Chase celebran los logros del azteca en redes sociales.

VIDEO: RELACIONAN A CHICHARITO CON SU CHEF

 

Pero no todo queda ahí, ya que Sarah Kohan, la todavía esposa de Chicharito, publicó un mensaje en su cuenta de instagram, que bien podría ser una indirecta. Los rumores dicen que se están divorciando. "A veces la gente no entiende las promesas que hacen en el momento en que las hacen...”

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!