Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

"Chicharito" Hernández reapareció con LA Galaxy en empate sin goles ante el Earthquakes

SAN JOSÉ, California.- Exactamente dos meses después de su último partido con LA Galaxy, Javier Hernández reapareció con el equipo angelino en la MLS, en el empate sin goles ante San José Earthquakes al entrar de cambio en el segundo tiempo.

El técnico, Guillermo Barros Schelotto, decidió darle algunos minutos al delantero mexicano, quien ingresó al campo al 57', al mismo tiempo que Jonathan dos Santos.


Chicharito había disputado su último partido el 13 de julio en la derrota 1-2 ante Portland Timbers en el MLS is Back, partido en el que marcó su primer gol con el Galaxy. Días después, en un entrenamiento, presentó una esguince en la pantorrilla que lo dejó sin actividad dos meses.

Quienes sí fueron titulares en el encuentro por parte de los Quakes fueron Oswaldo Alanís, quien disputó los 90 minutos, además de Efraín Álvarez, quien salió de cambio en los últimos minutos.

También vio actividad el méxico-americano de 16 años Cade Cowell, a quien Matías Almeyda, DT de los Quakes le ha dado minutos en la MLS.

El duelo estuvo cerca de llevárselo el San José, porque en los últimos minutos el argentino Andrés Ríos marcó para los Quakes, pero el tanto fue invalidado por fuera de lugar, en un partido al que le pasó prácticamente nada.

Con el empate sin goles, Galaxy llegó a 15 puntos en la quinta posición de la Conferencia Oeste, mientras que los Quakes son la posición 11 con 10 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!