Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Chicharito Hernández posa con los colores del Galaxy

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández dio su primera entrevista como jugador del Galaxy al diario Los Angeles Times donde aseguró que no llega a la MLS para retirase.
 
“Voy a estar jugando y es lo que quiero en mi vida. La gente va a decir que fue porque no pude hacerla en Europa, pero a veces en el futbol hay cosas que no están en tus manos”, declaró el mexicano, quien porta ya la playera del cuadro angelino.
 
Tras militar una década en el Viejo Continente, Chicharito defendió su decisión de probar suerte en la Liga de los Estados Unidos, al asegurar que está en el lugar correcto para seguir con su carrera.
 
"Como cuando la gente me describe jugando dice sabes, él siempre está en el lugar correcto en el momento correcto".
 
Javier Hernández compartirá vestidor con su compatriota Jonathan dos Santos, con quien ya ha platicado de lo que le depara en la MLS.
 
“Los últimos dos años, los directivos decidieron dar confianza a otros jugadores y no a mí, pero ahora Galaxy me dice: 'Mira, Javier, queremos darte toda la confianza para ayudarnos', y por eso estoy tomando esto oportunidad", comentó Chicharito, quien será presentado en las próximas horas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!