Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Chicharito Hernández: “Me ching… durante mucho tiempo”

Javier Hernández se siente estable y sin preocupaciones por su actual estado de vida. El delantero mexicano del Galaxy de la MLS está sobrellevando la cuarentena dándole buena cara, ya que el momento crítico para el mundo se ha convertido para Chicharito es instantes de estabilidad para su esposa y su pequeño hijo.
 
"Para mí, Sarah y Noah, esta estabilidad nos viene chingonsísimo, estuvimos moviéndonos muchísimo. Noah tiene 9 meses y por fin está agarrando el ritmo del sueño. Algo que tenemos en mente es disfrutar lo que sea, el aislamiento es colaboración", afirmó Javier. 
 
Hernández agregó que desea volver pronto al campo de juego para demostrar su poderío como delantero, sin embargo, sabe que en este momento debe estar junto con su familia sin salir de casa.
 
"Me doy gracias y le doy gracias a toda esa gente que ha estado a mi alrededor en todo mi andar por esta profesión, de que tengo la suerte que me chingué durante mucho tiempo y lo sigo haciendo, de que puedo parar por algún tiempo y no me preocupa mi estado de vida, vivir mi día a día”, afirmó CH14 en charla para el canal de Youtube de Sofía Niño de Rivera.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!