Horarios

“Chicharito” Hernández fracasa como imitador de Luis Miguel

LOS ANGELES, California.- Dicen que cuando un futbolista está en buen momento, se nota tanto dentro como fuera de la cancha y este es el caso de Javier “Chicharito” Hernández que arrancó la temporada de la MLS como en sus mejores años, anotando 7 goles en 7 partidos hasta el momento. Pero también fuera de la cancha se nota el cambio de humor del delantero azteca.

A través de su cuenta de TikTok, el “Chicharito” publico un video muy cómico en el que se le puede ver cantando un fragmento de “Culpable o no”, famosa canción de Luis Miguel, que se encuentra en boca de todos gracias a la serie de televisión de una plataforma de streaming.

@chicha14_

No hay otro. @preciosopradal ##chicharito ##ch14 ##fyp ##luismi ##cantante

♬ original sound - Javier "Chicharito" Hernández

Como podemos escuchar en las imágenes, el canterano de Chivas "SÍ" canta mal las rancheras, las baladas y los boleros, pero lo bueno de todo el asunto es que no tiene problema en aceptar que no tiene talento alguno como cantante.

Afortunadamente Javier Hernández no tiene planes de dejar el césped de juego por los escenarios, pues definitivamente su talento para meter goles supera por mucho al de entonar canciones de Luis Miguel.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Estrella de la lucha libre fue arrastrada por el mar y la dan por muerta

- Mbappé asume su rol de futbolista élite, “Soy una estrella”

- Sergio Ramos-Real Madrid: las claves de un divorcio total

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!