Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Chicharito Hernández anota en MLS pero vive una pesadilla en Disney

ORLANDO, Florida.- El fichaje “bomba” del LA Galaxy y de la MLS, Javier “Chicharito” Hernández, ya se estrenó como goleador con su nuevo equipo, en el mini torneo “MLS is Back”, que se lleva a cabo en las instalaciones de Disney en Orlando.

Motivado por la espera de su segundo hijo, un emotivo mensaje de Jonathan dos Santos y un inspirador video al estilo de “Volver al Futuro” para el nuevo certamen tras el parón por la pandemia del COVID-19, el delantero mexicano acabó con una sequía de 260 días sin anotación, desde aquella que le marcó al Getafe en LaLiga cuando vestía la playera del Sevilla.

Hernández firmó su primer tanto en Estados Unidos tras 268 minutos disputados con los angelinos, en su segundo “debut”, ya que la competencia tuvo que empezar nuevamente por el coronavirus. Tras un pase cruzado por la banda derecha, Chicharito empujó el balón al fondo de las redes a los 88’, el tanto de la honra en la derrota por 1-2 ante el Portland Timbers.

Chicharito hubiera marcado un doblete, sin embargo, a los 12’ falló un penal, luego de tirar el esférico al costado inferior izquierdo de la portería de Steve Clark, quien adivinó la trayectoria. Este es su décimo fallo desde los once pasos de 22 penales cobrados en su carrera, el primer desde el 3 de diciembre de 2016, cuando estaba con el Bayer Leverkusen y enfrentó al Fiburgo. Tuvo dos llegadas más que no concretó.

A destacar que Chicharito levantó el puño mientras estaba hincado en el minuto de silencio en homenaje al movimiento contra el racismo “Black Lives Matter”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!