Chicharito Hernández anota en la MLS, pero en una simulación de FIFA 20

CIUDAD DE MÉXICO.- La MLS fue suspendida por el COVID-19, debido a la contingencia sanitaria en los Estados Unidos, por lo que solo se disputaron dos fechas, en las que Javier “Chicharito” Hernández fue duramente criticado por no anotar con el LA Galaxy.

Fue hasta la cuarentena del coronavirus, cuando el delantero mexicano al fin se hizo presente como goleador, solo que lo hizo en una simulación de la Fecha 4 del campeonato en el videojuego FIFA 20. Todo parece indicar que el avatar de Hernández Balcázar llegó más embalado que el real, ya que ante el Orlando City en el Dignity Health Tennis Center se despachó con un doblete de cabeza, en la victoria del Galaxy por 3-1.

CH14 fuer titular en el empate contra el Houston Dynamo y en la derrota contra el Vancouver Whitecaps, además de que no hace un gol desde el 27 de octubre de 2019, cuando con el Sevilla se impuso 2-0 al Getafe en La Liga de España.

Aunque en esta fecha simulada no se hicieron presentes, sus compatriotas que sí se han marcado en esta campaña en la vida real son Oswaldo Alanís del San José Earthquakes, Alan Pulido del Sporting Kansas City, Rodolfo Pizarro del Inter de Miami y Carlos Vela de Los Angeles FC.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!