Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Chicharito Hernández acaba con el sueño de Rogelio Funes Mori

LOS ÁNGELES, California.- De acuerdo con varios medios en Estados Unidos, Rogelio Funes Mori, estrella de Rayados de Monterrey era uno de los candidatos para llegar a la delantera del LA Galaxy en caso de no lograr firmar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero al convencer al ex atacante del Sevilla, se esfumó esa posibilidad.

Aún así diversas fuentes indican que habría aceptado la oferta en caso de que llegaran al precio de 10 millones de dólares para los Monterrey y que le cumplieran el salario de 5 millones de dólares que buscaba.

Luego de saber los montos por los que podrían ficharlo otros equipos de la MLS han volteado verlo, como el caso de Diego Alonso del Inter de Miami, quien estaría sondeando al argentino para el próximo verano y de igual forma Los Angeles FC, lo que sería el premio de consolación del jugador de los regios.

Pero los interesados no terminan ahí, pues el interés por la estrella de La Pandilla ya cruzó fronteras y también ha despertado la curiosidad del Al-Hilal FC de Arabia Saudita, equipo que tiene en sus filas al italiano, Sebastián Giovinco y al francés Bafétimbi Gomis. El cuadro de la Confederación Asiática de Futbol desea incorporar al delantero argentino como otra de sus estrellas dentro del elenco dirigido por el rumano, Răzvan Lucescu.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!