Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Chicharito firma su mejor registro goleador

MIAMI, Florida.- Javier Hernández sigue encendido en la MLS. El delantero mexicano, pese a no ser considerado por Gerardo Martino para la Selección Nacional, volvió a demostrar su mejor nivel en la cancha y llegó a 10 goles con el LA Galaxy, acumulando su mejor registro individual, exclusivamente, en cuanto a competencia de Liga, pese a haber militado y destacado en la Liga MX, Premier League, Bundesliga o La Liga. Está imparable. 

Chivas. La mayor efectividad de Hernández Balcázar en la Liga MX la demostró entre los torneos Apertura 2009 y Bicentenario 2010, entre los primeros 10 juegos de ambos torneos marcó, respectivamente, siete y nueve festejos como rojiblanco.   
 
Manchester United. A pesar de que en los Red Devils demostró su capacidad, fue en el inicio de la temporada 2012-2013 de la Premier League, que Hernández marcó cinco anotaciones en sus primeros 10 juegos de Liga; fue su mejor arranque y terminó con 18 conquistas entre todas las competencias.
 
Bayer Leverkusen. Las dos campañas que vivió en Alemania fueron de efectividad total para Chicharito; sin embargo, fue en el inicio de la temporada 2015-2016, en sus primeros 10 partidos, que marcó seis anotaciones, en acción de la Bundesliga. Un año más tarde, en las mismas instancias, firmó cinco festejos.   
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!