Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chicharito, con pie y medio afuera del Juego de Estrellas MLS vs Liga Mx

LOS ANGELES, California.- El estratega de Los Ángeles Galaxy ,Greg Vanney, fue cuestionado por las ausencias de Javier “Chicharito” Hernández, en una conferencia de prensa. El DT sostuvo que no estará en el encuentro del viernes ante San José Earthquakes, por la Semana 21 de la MLS. Y así suma 10 partidos sin poder ver acción con el cuadro angelino y la próxima semana se viene una nueva edición del Clásico del Tráfico ante LAFC de Carlos Vela, por lo que el estratega prefiere llevarlo con calma y esperar tenerlo en el duelo contra el rival de ciudad.

"No estoy seguro. Siendo honesto, llegaría a 10 partidos sin jugar mañana. Sería difícil ver a alguien con 10 partidos sin jugar teniendo minutos en un partido de estrellas. Sería algo muy difícil de digerir. Eso puede afectar al partido ante el LAFC".

CH14 es uno de los atacantes convocados del cuadro de la Major League Soccer, que además contará con nombres de importancia como Carlos Vela, Raul Ruidíaz, Nani, Rossi, Gustavo Bou, Daniel Sallói, Ricardo Pepi, Tajon Buchanan y Cade Cowell.

El DT del Galaxy no quiere apurar el regreso de su figura, que había tenido un buen arranque de torneo, marcado 7 goles en sus primeros 4 juegos.

"Tenemos una pequeña ventana de tiempo mayor para el siguiente partido ante LAFC y una todavía mayor para los siguientes. Cruzamos los dedos para que pueda estar ante el LAFC y de ahí tener una ventana de tiempo para que recupere su mejor versión", expresó Vanney en rueda de prensa.

El Juego de estrellas de la Liga MX y la MLS se llevará a cabo el próximo miércoles en Los Angeles, California, en una paso más de unificación y buena relación entre el futbol mexicano y el de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El insólito debut de Messi con Argentina

Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid

PSG busca dos fichajes para acompañar a Messi

Canelo Álvarez y Caleb Plant pelearían por el título unificado

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!